EL NEOLIBERALISMO YA NO NECESITA A LOS VASALLOS DEL PSOE

El gran capital, con el FMI a la cabeza ha decidido arrasar con lo poco que queda de estado social en Europa. Primero fue Grecia… y ahora nos toca a nosotros. Miles de personas que aún no han comprendido el nuevo papel que se le reserva a la socialdemocracia están confusas por haber sido implementadas las reformas por un Gobierno socialista. Miremos a Grecia y tomemos ejemplo de la dignidad de las trabajadoras y trabajadores griegos que nos llevan ventaja en esto de la lucha contra el Fondo Monetario Internacional. Como vemos, lo que está en juego tanto allí como aquí es el estado social que tanto sudor y sangre costó a nuestros abuelos y padres conseguir. Porque la dignidad es lo último que se pierde.

Anuncios

2 comentarios

  1. Reven said,

    mayo 20, 2010 a 9:32 am

    ¡Ya no me lees! jajaja

    Este vídeo lo publiqué yo hace unos días creo. La verdad es que es impresionante, todos los que pasen por aquí no deberían desperdiciar la ocasión de verlo, es algo que a mí personalmente me ha elevado la moral y que me ha llenado de orgullo al verlo.

    ¡Viva la lucha del pueblo griego!

  2. mayo 24, 2010 a 8:56 pm

    Y Europa, cada vez másn en pelotas. ¿No se está dando cuenta la gente de que lo que el FMI quiere es una Europa desbaratada? ¿No se dan cuanta de que la derecha es antieuropea y que no para de zancadillear todo lo que vaya a favor de profundizar en la unión política?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: