7 de octubre: Movilización en Granada contra la directiva de las 65 horas

Por Ikindoran (publicado en www.espacioalternativo.org)

En consonancia con las movilizaciones que se realizarán en otras ciudades del Estado español el día 7 de octubre contra la llamada directiva de las 65 horas laborales semanales, y considerando insuficiente la respuesta dada por la CES (varios minutos de paro en los grandes centros de trabajo, sin pretender movilización social de embergadura), varios colectivos sindicales de base y grupos de izquierda han lanzado la convocatoria de una movilización en Granada.

Se trata de una concentración que se realizará el martes 7 de octubre a las 19:00 h. ante la Delegación de gobierno (c/Gran vía).

La convocatoria local amplía los temas de movilización a la denuncia de la llamada directiva de la vergüenza (directiva europea de retorno de migrantes, que de facto suspende sus derechos civiles en los centros de internamiento – Guantánamos europeos), y la denuncia de la privatización de servicios públicos en los momentos de crisis en los cuales la políticas sociales son más necesarias que nunca.

Durante la pasada semana también se sumaron a la convocatoria plataformas sociales como el Foro Social de Granada o estudiantiles como la Coordinadora Sindical Estudiantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: